Primera imagen oficial de Masataka Kubota en la secuela del Live-Action de “Tokyo Ghoul”.

A través de la pagina web oficial para la que será la secuela de la adaptación cinematográfica a imagen real del manga de “Tokyo Ghoul” obra de Sui Ishida (el manga en España está siendo editado por Norma Editorial) se ha informado que esta segunda película que volverá a estar protagonizada por el actor Masataka Kubota (“Death Note”-Dorama/”Gintama 2”) se estrenará en las salas de cine de Japón en el verano del próximo año.

Esta película que por ahora lleva el título de Tokyo Ghoul 2contará en su reparto además de Kubota (en el papel de Ken Kaneki) con la actriz Maika Yamamoto quien sustituye a Fumika Shimizu (Tōka Kirishima) tras retirarse esta de la profesión y hacerse de la Happy Science (secta o culto religioso como queráis llamarlo) y también contará con la incorporación del actor Shota Matsuda (este en el papel de Shū Tsukiyama).

La primera película de “Tokyo Ghoul”  se estrenó en los cines de Japón en el 2017 estando en la silla de director Kentarô Hagiwara (“Anniversary). En España tuvimos la suerte de que nos llegase de manos de la distribuidora española de Selecta Visión. Ademas de las películas a imagen real la obra de Ishida lleva ya dos adaptaciones a series de anime así lo mismo con su spin-off “Tokyo Ghoul; Re” de la que se emite su segunda temporada en la actualidad.

fdb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s