Tori Matsuzaka y Mizuki Yamamoto protagonizarán el Dorama del manga “Perfect World”.

Tras el estreno en cines japoneses el pasado 5 de octubre de la adaptación a imagen real del manga de “Perfect World” dirigida por Kenji Shibayama (Before a Falling Star Fades Away) y protagonizada por Hana Sugisaki (Bleach“-Live-Action) y el miembro de la banda de J-pop, EXILE, Takanori Iwata (Evergreen Love), se anuncia que este manga tendrá también Dorama

La serie de televisión estará dirigida por Keiichiro Shiraki (Siren), la cual contará en su reparto principal con Tori Matsuzaka (The Blood of Wolves) y Mizuki Yamamoto (Peach Girl“-Live-Action) se estrenará el próximo mes de Abril en Japon.

El manga obra de Rie Aruga, quien comenzó a publicar su obra en las paginas de la revista Kiss, de la editorial de Kodansha, en el año 2015, teniendo hasta el momento un total de 8 tomos recopilatorios los cuales estan siendo publicados en España por la editorial de ECC.

Tsugumi Kawana es una joven de 26 años que trabaja en una compañía dedicada al diseño de interiores. La noche en que asiste a una fiesta conjunta con los empleados de una constructora, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, el chico del que estuvo enamorada en el instituto. Aunque ella todavía siente algo por él, ve como imposible una relación pues ahora Ayukawa va en una silla de ruedas.

pw_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s