Tráiler para “The Third Wife” de la realizadora vietnamita Ash Mayfair en su estreno en occidente.

La distribuidora Eureka Entertainment ha anunciado que lanzará la aclamada película “The Third Wife” debut en la dirección de la realizadora vietnamita Ash Mayfair en los cines y plataformas VOD del Reino Unido e Irlanda a partir del próximo 31 de mayo. Ash Mayfair anteriormente había rodado diversos cortos.

“The Third Wife”, ganadora del Spike Lee Production Fund tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en el mes de septiembre de 2018 y su estreno en el Reino Unido e Irlanda fue a partir de su participacion en el Festival de Cine de Glasgow y el Festival de Cine de Dublín, respectivamente.

Como consecuencia de un matrimonio arreglado, May, de catorce años de edad, se convierte en la tercera esposa de un hombre mucho mayor que ella. Pronto se da cuenta de que puede obtener estatus y seguridad si puede darle un hijo varón. Sin embargo, el camino de May como mujer embarazada se convierte en un peligro cuando comienza a desarrollar sentimientos por Xuan, la segunda esposa.

Ash Mayfair buscó en la historia de su familia una historia de amor ambientada en el Vietnam del siglo XIX en el que se encontrara el autodescubrimiento de una mujer , cuando a las mujeres rara vez se les daba voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s