Primeras imágenes para “Weathering with You”, la nueva película de corte romántico-fantástico de Makoto Shinkai (“Your Name”).

Este próximo 19 de julio se estrenará en las salas de cines de Japon “Weathering with You” la nueva película del director nipón Makoto Shinkai que con su ultimo trabajo Your Name enamoro a millones de personas en el mundo entero y que  según mi opinión injustamente olvidada en los Oscars a mejor película de  animación de ese año.

Makoto Shinkaitravés de su estudio Comix Wave presenta las primeras  imágenes  de su nuevo trabajo que ya había sido anunciado hace meses atrás“Weathering with You” vuelve con una historia de adolescentes que están  enamorados y embarcados en una trama que desprende ese tono fantástico o de ciencia ficción que desprendía Your name.

Dentro del estudio encabezado por Shinkai se cuenta en el diseño de los personajes con Masayoshi Tanaka quien ya lo hiciera en la mencionada Your Name y quien ha trabajado en uno de los grandesShonen de la historia, “Hunter x Hunter”Atsushi Tamura estará en la supervisión de la animación, mientras que Hiroshi Takiguchi (“El jardín de las palabras”) dirigirá el arte grafico de los escenarios.

La historia de “Weathering with You” esta protagonizada por Hodaka Morishima  un estudiante de instituto que abandona su isla, su hogar desde que era niño, para irse a vivir a Tokioalli se encontrara con Hina Amano una chica con el poder de controlar el tiempo.

1
2
3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s