Nana Komatsu («El mundo de Kanako») vuelve a coincidir en el reparto de «Sakura» con Takumi Kitamura («Dish»).

El próximo día 19 de abril dará comienzo el rodaje del film «Sakura» adaptación a la gran pantalla de la novela homónima obra de Kanako Nishi («Yellow Elephant»). El titulo de «Sakura» de la película se refiere a la mascota de la familia llamada de igual manera. La cinta dirigida por Hitoshi Yazaki («Strawberry Shortcakes» ) tiene previsto su estreno para el verano del 2020.

El reparto esta formado por el integrante de la banda de Pop Rock «Dish», Takumi  Kitamura («Kimi no Suizo wo Tabetai»-Live-Action) quien vuelve a coincidir con la actriz Nana Komatsu tras haber trabajado juntos en «Destruction Babies» del director Tetsuya Mariko en 2016. Komatsu, debuto en el cine con la magistral «El mundo de Kanako» del realizador Tetsuya NakashimaRyo Yoshizawa  (» Gintama 1 y 2″-Live-Action) completa este joven elenco.

HajimeKaoru y Miki son los hijos de la familia. Hajime es el hijo mayor, es guapo y muy popular. Es el ojo derecho de la familia. Kaoru es el segundo hijo y es un estudiante universitario como otro cualquiera. Miki es la chica de la familia. Ella quiere mucho a su hermano Hajime. Un día este tiene un accidente automovilístico.

Sakurafilm

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s