Tráiler para la comedia de acción surcoreana de»Girls Cop».

El actor Jung Da-Won visto en películas como son «Tazza: The Hidden Card» del realizador Kang Hyung-Chul o en «Nobody’s Daughter Hae-Won» del premiadísimo director Hong Sang-Soo debutó en la dirección en 2017 con la película “Garak Market Revolution”, que escribió y protagonizo, ahora dos años después vuelve a sentarse en la silla de director.

Su nuevo «Girl Cops»es una comedia de acción protagonizada por dos mujeres :  Ra Mi-Ran («Sympathy for Lady Vengeance»/»Oda a mi padre»/»Horror Stories»), y Lee Sung-Kyung («Broker»/»Love+Sling»/»It’s Ok, This is Love»), y en el reparto destaca la presencia de Sooyoung («Hello Schoolgirl»/»Memories of a Dead End»/ y quien participo en mi Kdrama favorito «Gentleman’s Dignity») además ella es miembro de la banda de Kpop «Girl’s Generation».

Mi-Young era una policía reconocida entre sus compañer@s pero todo cambio tras que ella se casara. Ahora trabaja en el centro de servicio público en una estación de policía a la que llega la policía novata Ji-Hye. Ella siempre está causando problemas por su actitud violenta. Tanto Mi-Young como Ji-hye comienzan a investigar un caso de asesinato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s