Nuevo tráiler para el thriller de corte sobrenatural de “The Divine Fury” (Saja).

El próximo día 31 de Julio se estrenará “The Divine Fury” (también conocida como “Saja”) a los cines de Corea del sur. Thriller sobrenatural dirigido y escrito por Kim Joo-Hwan (Midnight Runners). Mientras que su estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de Agosto.

La película está protagonizada por Park Seo-Joon (Parasite), Ahn Sung-Ki (The divine mode), Woo Do-Hwan (Master), Choi Woo-Sik (The witch: Parte 1. The subversion), Jung Ji-Hoon (Along with the Gods: The Last 49 Days) y Kim Si-Eun (Golden Slumber).

Después de perder a su padre a una edad temprana en un terrible accidente, Yong-hu abandona su fe cristiana y solo cree en sí mismo. Ahora pasado los años Yong-hu es un campeón de la lucha y tiene todo lo que siempre ha deseado, hasta que misteriosas heridas aparecen en las palmas de sus manos. Solicita la ayuda de un sacerdote local, el padre Ahn, con la esperanza de que pueda ayudarlo a aliviar las dolorosas marcas, pero esto solo es el inicio de una peligrosa lucha contra las fuerzas malignas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s