“Hichki” el éxito de la India del 2018 sigue ganando premios.

“Hichki”, el éxito de taquilla  aclamado de Siddharth Malhotra, ha recaudado más de 250 millones de rupias en todo el mundo y ha ganado importantes premios en varios festivales internacionales de cine. Ahora, ha ganado en la 49ª Edición del Festival de Cine de Giffoni que se celebra en el mes de Julio en la ciudad italiana de Giffoni Valle Piana en Italia ganando El Premio Gryphon a la Mejor Película.

Giffoni tiene un segmento especial llamado Elements +10 donde los miembros del jurado son niños entre edades de 10 y 12 años. Los miembros del jurado que votaron por la película en esta categoría en la que competía contra siete producciones de diversas naciones como China, Alemania, Suecia, Australia y los Países Bajos fueron más de 1500 niños.

“Hichki” es una película hindú estrenada el pasado año en la India y cuya historia deambula entre la comedia y drama. Dirigida por Sidharth Malhotra y producida por Maneesh Sharma bajo la producción de Yash Raj Films. La cinta estuvo protagonizada por la actriz Rani Mukerji  acompañada en el reparto por Supriya Pilgaonkar, Ivan Rodrigues, y Asif Basra.

La película conmovedora e inspiradora manda un mensaje progresivo de vencer los estereotipos y presentaba a una maestra de escuela decidida a cambiar la vida de estudiantes inocentes de estratos económicamente atrasados, mientras lidia con su propio trastorno del sistema nervioso: el síndrome de Tourette.

MV5BN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s