Nuevo adelanto promocional para lo que vendrá en la adaptación anime de “Vinland Saga”.

Esta temporada de anime esta siendo sencillamente brutal con la emisión de series tan potentes como “Kimetsu No Yaiba”, “Dr Stone”, “Fire Force”, “Carole and Tuesday” pero sin duda una de las que mas esta gozando de la aceptación popular, con permiso del cazador de demonios, es la historia de Makoto Yukimura llevada al anime bajo la producción de Wit Studio (Ataque a los titanes).

“Vinland Saga” esta historia de venganza vikinga, se ha colocado como una de las favoritas del publico tanto japones como occidental:  el anime dará inicio a su segundo arco argumental por el cual se ha presentado un nuevo vídeo promocional en el que se presenta el nuevo ending “Dark Crow”, compuesto por MAN WITH A MISSION (Inuyashiki, serie TV). El próximo 8 de este recién comenzado mes de septiembre sonara el que sera el nuevo opening de nombre “Drown” obra de Milet.

Por ahora la adaptación anime de “Vinland Saga” ha emitido los primeros 8 episodios en Japón, mientras que para España su emisión esta siendo a través de la plataforma de Amazon Prime Video una semana después de su estreno en el país nipon y en versión original subtitulada al español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s