Nuevo vídeo promocional para la adaptación al cine de “Wotaku ni Koi wa Muzukashii” (Wotakoi: Love is Hard for Otaku).

A través de su página oficial para la adaptación a imagen real al cine del manga “Wotaku ni Koi wa Muzukashii” (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) obra de Fujita se ha lanzado el que es un nuevo vídeo promocional para esta cinta que se estrenara en los cines de Japón el próximo 7 de febrero de 2020.

Esta obra de Fujita que ya tuvo una adaptación a serie de anime para televisión esta protagonizada por Takumi Saitou (Shin Ultraman), Kento Yamazaki (Kingdom, 2019), Mitsuki Takahata (Japanese Girls Never Die) y, Nanao (Gintama-Live-Action).

En este nuevo tráiler del film dirigido por Yuichi Fukuda (HK: Forbidden Super Hero/HK2: The Abnormal Crisis) se puede escuchar uno de los temas musicales del film, en esta ocasión se trata de “Issai Gassai Save the World” obra de Shiro Sagisu (Shin Godzilla).

Narumi Momose es una joven a la cual le gusta todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de interés personal, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo trabajo, los únicos que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku del mundo de los juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s