Póster promocional para “Brand New Animal” lo nuevo de anime de Studio Tigger.

Tiene muy buena pinta lo nuevo que sale del cada vez mas importante Studio Trigger para serie de anime de television que lleva de nombre el de “Brand New Animal”, el estreno de esta serie que contara una historia original esta programado para el mes de Abril de 2020. Se comenta que podría recaer en la plataforma de Netflix.

La serie esta dirigida por Yoh Yoshinari quien ha participado en producciones de sobra conocidas como ha sido “Little Witch Academia“. Kazuki Nakashi quien ha trabajado en otras series de Tigger Studio como son las celebresTengen Toppa Gurren Laganno “Kill la Kill” se ha encargado de escribir los guiones.

La existencia de los humanos-animales ha estado oculta a la sociedad durante muchos años es ahora en el siglo XXI, esta se ha presentado en sociedad. Michiru es una joven que vivía una vida normal hasta que un día se convierte en un humano-animal. Ella vive en “Anima City” construida hace diez años por los humanos-animales para vivir en paz. Allí, se encuentra con Shirou, un lobo-humano que odia a la humanidad y quien le cuenta las penurias que han pasado las de su raza por culpara de los humanos originales.

mai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s