Primer tráiler para “Blue Hour” protagonizada por Kaho y Shim Eun-Kyung.

Ha salido a la luz el primer tráiler (hace unos meses atras salió un teaser) para la producción independiente japonesa de “Blue Hour”, una cinta de carretera que ha sido escrita y dirigida por Yuko Hakota, realizadora que debuta en la dirección con este proyecto que tiene como tema principal “Kiyoku, Tadashiku”, de la banda japonesa de rock indie Shikanoichizoku. Su estreno en los cines de Japón tendrá lugar el próximo 11 de Octubre.

Protagonizada en sus papeles principales por las actrices Kaho (Confession of Murder) y la surcoreana Shim Eun-Kyung (Psychokinesis). El reparto de secundarios cuenta entre otros con Daichi Watanabe quien además de actor en películas como “Asako I & II” es integrante de la banda  de rock “Kuroneko Chelsea”. Yusuke Santamaria (Bayside Shakedown, saga) y Daisuke Kuroda (Shin Godzilla).

Sunada es una mujer de 30 años quien trabaja como directora de CM en Tokio, un trabajo que ella odia, al igual que con su vida. Ella decide visitar a su abuela en su ciudad natal de Ibaraki así que viaja hacia ella en compañía de su amiga Kiyoura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s